Cómo lograr una excelente distribución de nuestro recibidor

Cuando se trata del recibidor o la entrada de nuestra casa, hay algunos factores que debemos tener en cuenta, como la distribución, recuerda que si es un espacio grande o pequeño, es el primer lugar que ven nuestros visitantes al entrar en nuestro hogar, por eso debemos trabajar mucho en que su distribución sea la adecuada.

Hoy queremos hablarte de algunas pautas que te ayudarán a que organices toda la estancia de la mejor manera, para sacarle mucho más provecho a los espacios y puedas disfrutar de un ambiente más cómodo y confortable. Uno de los elementos que no pueden faltar es una mesa consola, estas además nos ayudarán a tener las cosas importante a la mano al momento de salir.

3 consejos para lograr una buena distribución de nuestro recibidor

Hay tres claves que marcarán la diferencia al momento de lograr una buena distribución en nuestro recibidor, nosotros te las contaremos. Pero antes debes tener en cuenta que estas son importantes tanto para los recibidores grandes como para los pequeños.

1-. Delimita los espacios

Un punto muy importante al momento de planificar la distribución de nuestro recibidor es delimitar nuestros espacios, si el recibidor está abierto a otra estancia, una buena manera de marcar los espacios es con una alfombra. Es importante que centres la atención en un objeto o un mueble y decoras este espacio con colores neutros.

2-. En caso de que no tenga luz

Si tu espacio no tiene mucha luz, lo más importante es lograr que esta llegue gracias las puertas acristaladas e instala focos con un espacio máximo de 90 centímetros. Una buena idea es que puedes usar la iluminación perimetral para iluminar las paredes.

3-. Para el pasillo

La entrada conecta usualmente con un pasillo, aprovecha de colocar una mesa consola allí, pero si mide más de 1 metro de ancho, podrás colocar algún estante.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *