¿En qué casos se recomienda comprar una mesa consola extensible?

En la actualidad es normal que en las grandes ciudades se vendan casas y departamentos con poco espacio en su interior, por lo que cada vez son más los diseñadores y fabricantes de muebles que optan por crear soluciones para ahorrar espacio o aprovechar al máximo el espacio disponible.

Este tipo de muebles ya llevan algunas décadas en el mercado, pero en la actualidad se han vuelto opciones muy populares, por lo que es posible encontrar una gran variedad de diseños en el mercado. Seguramente has visto o has escuchado hablar de los sofá-cama, consolas extensibles, muebles multiusos, etc., una gran cantidad de muebles que están diseñados para tener más de un uso y ahorrar espacio al mismo tiempo.

¿Son una buena opción para ti? ¿Deberías optar por comprar un mueble extensible o multiuso? Estas preguntas se pueden responder muy fácilmente al tener en cuenta ciertos detalles:

Detalles para saber si un mueble extensible es una buena opción

¿Tienes el espacio suficiente para abrir el mueble? Este es el primer aspecto que debes de tener en cuenta. De nada sirve tener una mesa extensible o un sofá-cama si no tienes espacio suficiente para abrirlo. Es un hecho que al estar en su forma compacta ahorran espacio, pero debes de tener disponible el espacio para que puedan cumplir todas sus funciones.

En caso de querer una mesa, ¿usarás la mesa todos días? Si tienes una familia grande y tienes planeado usar la mesa todos los días, la mejor opción sería comprar una mesa fija de buen tamaño, ya que por lo general son opciones más económicas. En cambio, si vives solo o con tu pareja y quieren ahorrar espacio, estás mesas son perfectas para extenderlas cuando se reciben visitas.

consola

Hay una gran variedad de diseños, de forma que resultará muy sencillo adaptarla al estilo de tu decoración y tus necesidades, pero siempre ten en cuenta todos los detalles para no llevarte una mala sorpresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *